lunes, 5 de septiembre de 2011

Muy pronto Silence de Becca Fitzpatrick en las librerías

La tercera parte de la saga de Hush hush estará en las librerías el día 4 de octubre y se titulará Silence. En el anterior libro, Patch y Nora solucionan sus problemas. Sin embargo, ahora tendrán que luchar por su amor.

¿Conseguirán conservar todo por lo que han luchado hasta ahora?


SINOPSIS

Los problemas entre Patch y Nora se han acabado. Han superado los secretos ocultos del pasado oscuro de Patch… unido dos mundos irreconciliables… se han enfrentado a pruebas muy dolorosas de su confianza y lealtad… y todo por un amor que va más allá del límite entre el cielo y la tierra. Armados con nada más que la absoluta fe que tienen el uno con el otro, Patch y Nora comienzan una lucha desesperada para detener al villano que tiene el poder de destruir todo aquello por lo que han luchado (además de su amor) para siempre.


También os traigo unos spoilers exclusivos de este nuevo libro.

"Cerró la distancia entre nosotros, y justo cuando pensaba que me había establecido contra él, se detuvo, manteniéndose a sí mismo bajo control. Yo exhalé, tratando de no llorar. Él apoyó el codo en el marco de la puerta, justo encima de mi oreja. Él olía tan devastadoramente familiar, jabón y especias, el olor embriagador trayendo de vuelta una oleada de recuerdos tan agradables, que sólo hizo el momento actual mucho más difícil de soportar. Se apoderó de mí el deseo de tocarlo. Para trazar mis manos sobre su piel, sentir sus brazos bien apretados alrededor de mí. Yo quería que el rozara mi cuello, su susurro para hacerme cosquillas en mi oído mientras decía palabras privadas que pertenecían sólo a mí. Yo le quería cerca, tan cerca, sin pensar en dejarle ir.

"Esto no ha terminado," Dije. "Después de todo lo que hemos pasado, no hay derecho de que me lo quiten. No te estoy dejando fuera tan fácilmente." Yo no estaba segura si era una amenaza, mi último intento de desafío, o palabras irracionales saliendo directamente de mi corazón hecho trizas.

"Yo quiero protegerte", dijo Patch en voz baja.

Se quedó tan cerca. Todo la fuerza y el calor y el poder del silencio. No podía escapar de él, ni ahora ni nunca. Él siempre estaría allí, consumiendo todos mis pensamientos, mi corazón encerrado en sus manos, fui atraída a él por fuerzas que no podía controlar, menos aún escapar.

"Pero no lo hiciste."

Por último, os dejo un booktrailer que he encontrado:


No hay comentarios:

Publicar un comentario