martes, 24 de abril de 2012

Firma de libros de Christopher Paolini en Madrid

Hacía ya un tiempo que no sabíamos nada del autor que comenzó la historia del joven Eragon, cuando tan sólo era un niño que se tropezó con un huevo de dragón. La publicación de esta saga se ha ido alargando en el tiempo: Eragon (octubre 2004), Eldest (noviembre 2005), Brisingr (octubre 2008) y Legado (noviembre 2011). A pesar de esto, a muchos aún nos sigue atrayendo la historia de este jinete de dragón.

Por ello tendremos la suerte de contar con la presencia de Christopher Paolini el día 25 de abril en Madrid firmando el último libro de esta tetralogía: Legado. Firmará en dos sitios distintos el mismo día y en muy poco tiempo:
  • 18:00 Casa del Libro de Gran Vía
  • 19:00 Fnac Callao
Os animo a todos aquellos a quienes os gusten las aventura de este jinete y de su dragona Saphira a que os acerquéis a algunos de estos lugares donde el autor presentará y firmará libros.


Os dejo la sinopsis de esta última parte:

El jinete de Dragón cabalga de nuevo. El legado llega a su fin, pero la leyenda nunca muere.

No hace tanto tiempo, Eragon -Asesino de Sombra, Jinete de Dragón- no era más que un pobre muchacho que vivía en una granja y su dragona, Saphira, una piedra azul oculta en el bosque. Ahora, el destino de una civilización recae en sus hombros.

Los largos meses de entrenamiento y batallas le han traído victorias y esperanzas, aunque también pérdidas terribles. Pero la verdadera batalla aún no ha llegado: deberán enfrentarse a Galbotorix. Cuando finalmente lo hagan, tendrán que ser suficientemente fuertes como para derrotarle porque si ellos no lo hacen, nadie podrá. No habrá segunda oportunidad

El jinete y su dragona han llegado mucho más lejos de lo que nadie se atravía siquiera a imaginar, pero ¿pueden derrotar al malvado rey y devolver la justicia a Alagaësia?. Y si así es ¿cual será el precio a pagar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario