sábado, 30 de junio de 2012

La cuarta y última parte de Oscuros saldrá en noviembre

La última parte de la saga Oscuros se titulará Oscuros La primera maldición y saldrá a la venta en noviembre de este año, aunque todavía no está decidido el día exacto de su lanzamiento. Este libro pone fin a la historia de Luce y Daniel con un desenlace sorprendente en el que lo único que importa es una decisión.

¿Cuál será la decisión que tome Luce? ¿Se entrelazará finalmente su destino con el de Daniel?


La sinopsis de este cuarto libro es la siguiente:

El cielo está oscurecido por alas.

De la misma forma que la arena en un reloj de arena, el tiempo se acaba para Luce y Daniel. Para evitar que Lucifer borre el pasado deberán encontrar el lugar donde los ángeles cayeron a la Tierra. Fuerzas oscuras van tras ellos y Daniel no está seguro de si será capaz de vivir para seguir perdiendo a Luce una y otra vez.

Sin embargo, juntos se enfrentarán a una batalla épica que terminará con cuerpos sin vida… y polvo de ángel. Se harán grandes sacrificios. Quedarán corazones destruidos. Y de repente, Luce estará segura de lo que debe suceder.

Porque ella estaba destinada a estar con alguien más que Daniel. La maldición ha sido siempre y únicamente de Luce, y del amor que ella dejó a un lado. La elección que tome ahora será la única que verdaderamente importe.

En la lucha por Luce, ¿quién ganará?

La sorprendente conclusión a la serie Fallen. El cielo no puede esperar más.
Para todos aquellos a los que os haya enganchado la saga, la autora nos ha dejado una novela en la que se relatan cuatro historias de amor de los protagonistas de la saga Luce y Daniel y también de Miles y Shelby, Roland y la persona a la que amó y Arriane y Tess. Además, al final de este libro podremos encontrar el primer capítulo y la portada de España de Oscuros La primera maldición. Esta novela que rescata amores del pasado se titula Oscuros La eternidad y un día y salió a la venta el 21 de junio por lo que ya la podéis encontrar en librerías.





¿Qué os parece esta saga? ¿Cuál de los libros y de sus portadas os está gustando más?


No hay comentarios:

Publicar un comentario