jueves, 12 de julio de 2012

Brave (Indomable) dentro de unas semanas en los cines

Brave (Indomable) es la nueva apuesta de Disney y Pixar que narra la historia de la valiente Mérida, hábil arquera e impetuosa hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor que viven en las Tierras Altas de Escocia. Mérida desafía al destino para cambiar su suerte y forjar su propio camino cuando se opone a una antigua y sagrada costumbre de Los señores de la tierra: el enorme Lord McGuffin, el hosco Lord Macintosh y el malhumorado Lord Dingwall. Sin darse cuenta, sus acciones desatan el caos y la furia en el reino por lo que Mérida acude a una excéntrica adivina en busca de ayuda, pero esta le concede un deseo malogrado. Como consecuencia de esto, Mérida deberá descubrir todas sus habilidades y recursos junto a sus inteligentes y traviesos hermanos trillizos para deshacer una fuerte maldición antes de que sea demasiado tarde.




Esta nueva película está generando mucha expectación y cuenta con su propia página en Facebook que se actualiza constantemente y en la que se van desvelando nuevos secretos de este film (pincha aquí para acceder a la página).

En Estados Unidos Brave ya se estrenó el 22 de junio. Sin embargo, en España tendremos que esperar al 10 de agosto para descubrir los relatos de monumentales batallas y místicas leyendas que han asolado desde tiempos remotos las escarpadas y misteriosas Tierras Altas de Escocia.


Por ahora os dejo los trailers que he encontrado:




También os dejo el videoclip de una de las canciones de la banda sonora en español, titulada Volaré de Russian Red:


¿Qué os parece esta nueva película?

No hay comentarios:

Publicar un comentario