viernes, 6 de julio de 2012

Estrenos de la semana (6 al 13 de julio)

Esta semana se estrena la esperada película de The Amazing Spidermande la que ya os hablé en una entrada anterior. También contamos con dos estrenos españoles, una comedia y un drama.

¿Cuál iríais a ver al cine?

The Amazing Spiderman

Historia de Peter Parker , un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors, ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un héroe.

Género: Acción, Aventuras, Fantástico


La delicadeza

Nathalie pierde en un accidente al hombre del que está perdidamente enamorada. Después de una etapa de duelo, no puede creerse que el amor llame de nuevo a su puerta de la mano de Markus, un compañero de trabajo que nunca ha tenido éxito con las mujeres, pero que rebosa bondad y ternura. Un hombre que para ella supone la vuelta a la vida.

Género: Romántico, Comedia



El secreto de los 24 escalones

Cuatro jóvenes se van de vacaciones a la montaña y deciden hacer una excursión a un lago cercano. Les acompañará Carlos, que les informa de que ha encontrado un pergamino medieval, seguramente de algún ladrón de objetos de arte. Lo observan y comprueban que es un plano del lugar donde se ha enterrado una reliquia, la Medalla del Pescador, de gran valor. La medalla está enterrada en el cementerio maldito de los 24 escalones y los jóvenes se han propuesto encontrarla... 
 
Género: Aventuras
 
 
Siempre feliz

La familia es lo más importante para Kaja. Es una mujer optimista, pese a vivir con un hombre que prefiere irse a cazar con los amigos que estar con ella y que ya no quiere practicar sexo porque no la encuentra atractiva. Pero cuando la pareja perfecta se muda a vivir al lado, Kaja ya no puede contener sus emociones. Son exitosos, guapos, interesantes, cantan en un coro, tienen un niño adoptado de Etiopía... Es un nuevo mundo para ella.
 
Género: Comedia, Drama


Carmina o revienta

Es el original retrato de una señora de 58 años que regenta un venta en Sevilla. Tras sufrir varios robos inventa una original manera de recuperar el dinero para sacar a su familia adelante. Mientras espera el desenlace de su plan, reflexiona en la cocina de su casa sobre su vida, obra y milagros...
 
Género: Comedia
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario