jueves, 5 de julio de 2012

Rayos de sol, Jose De Rico y Henry Méndez

 
 
Título: Rayos de sol
 
Intérprete: Jose De Rico y Henry Méndez


 
 
 
 
El verano ya ha llegado y no hay mejor canción para celebrarlo que Rayos de sol de Jose De Rico y Henry Méndez. ¡Quiero rayos de sol...!
 
 
Escúchame mami linda
(hace tiempo que te ando buscando)
Hoy lo que te quiero yo decir
(para decirte muchas cosas)
Escúchame cosa bella
(tú sabes que me vuelves loco)
Lo que yo siento por tí
(mami)
-De Rico, tú ya sabes, dile, te seguimos vacilando
mami, ok..

Quiero rayos de sol
tumbados en la arena
y ver como se pone
tu piel dorada y morena
(ahora sí)

Quiero rayos de sol
tumbados en la arena
y ver como se pone
tu piel dorada y morena
 
Quiero rayos de sol
tumbados en la arena
y ver como se pone
tu piel dorada y morena

Mamita loca, cosita linda
con ese cuerpo es que tú te ves divina
cuando caminas tú, me vuelves loco
quiero comerte muy poquito a poco

Sentado en la playa con esa boquita
roja como el carmín
sigilosamente yo a tí me acercaba
tu aroma yo sentí
pregunté tu nombre me dijiste Bella
esa es la realidad
tus ojos reflejan un mar de belleza
difícil de olvidar

Escúchame mami linda
Hoy lo que te quiero yo decir
Escúchame cosa bella
Lo que yo siento por tí

(Oye mami
tú sabes que el amor sin tí
no tiene sentido
por eso te pido que vuelvas
y simplemente quiero decirte que...)
*eo, oeoe...*

Quiero rayos de sol
tumbados en la arena
y ver como se pone
tu piel dorada y morena
 
Quiero rayos de sol
tumbados en la arena
y ver como se pone
tu piel dorada y morena

Mamita loca, cosita linda
con ese cuerpo es que tú te ves divina
cuando caminas tú, me vuelves loco
quiero comerte muy poquito a poco
(Yeah)

Escúchame mami linda
(hace tiempo que te ando buscando)
Hoy lo que te quiero yo decir
(para decirte muchas cosas)
Escúchame cosa bella
(tú sabes que me vuelves loco)
Lo que yo siento por tí
(mami) (dale)

Quiero rayos de sol
*eo, oeoe...*
y ver como se pone
*eo, oeoe...*

Quiero rayos de sol
tumbados en la arena
y ver como se pone
tu piel dorada y morena

Mamita loca, cosita linda
con ese cuerpo es que tú te ves divina
cuando caminas tú, me vuelves loco
quiero comerte muy poquito a poco

(Yeah)
Bueno mami, Méndez, De Rico, OK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario