miércoles, 4 de julio de 2012

Segunda parte de Blood Magic mañana en las librerías

Mañana (5 de julio) sale a la venta el libro Blood Magic 2: El secreto de los cuervos de Tessa Graton. Al igual que la primera parte será publicada por la Editorial Montena por 16'95€. Aún no he leído ninguno de estos libros ni nada de esta autora así que mi información es muy limitada.

¿Me recomendáis alguno estos libros?


Os dejo mientras tanto la sinopsis junto a la portada:

Para Mab Prowd, la práctica de la magia de sangre es tan natural como respirar, algo que ha visto siempre. Ha crecido en una granja aislada de Kansas, con la única compañía de otros practicantes, y jamás ha podido tener amigos de su edad. A cambio, ha desarrollado un gran sentido de la responsabilidad hacia todo lo mágico y natural: haría lo que fuera por preservar la magia de sangre y salvaguardar sus secretos. Además, vivir en medio de la nada le permite poder practicar sin preocupaciones, al aire libre, observada solamente por los cuervos...Pero una mañana, cuando está tratando de resolver un encantamiento especialmente difícil, se encuentra a Will, un chico que trata de exorcizar sus propios demonios personales y que, accidentalmente, experimenta la magia de Mab. El pobre no alcanza a comprender lo que ha vivido y se marcha rápidamente, sin intención alguna de volver a ver Mab..Sin embargo, pronto se reencontrarán. Las anteriores generaciones de magos de sangre guardan oscuros secretos, y ha llegado la hora de pasar cuentas. Solo Mab y Will serán capaces de hacer frente a una peligrosa fuerza que emerge de la tierra para reclamar el poder...

1 comentario:

  1. Realmente te recomiendo blood magic para leer ya que es entretenido para pasar el tiempo pero si de verdad te queres leer algo realmente interesante te recomendaria algo como cazadores de sombras, hush hush, lazos de sangre o los juegos del hambre, ya que son mucho mas adictivos ( mas que nada cazadores de sombras, el cual no vas a querer dejar de leer) pero como dije antes si ya te leistes estos libros y no tenes nada realmente bueno blood magic es una exelente opcion para pasar un rato leyendo.
    besos y espero que te sirva.
    PD: tambien hay uno muy bueno que es 2 velas para el diablo.

    ResponderEliminar