miércoles, 1 de agosto de 2012

Entrada 100 de Our Neverland

 Ayer iba a escribir una nueva entrada en el blog y me di cuenta que iba a ser la entrada número 100 por lo que decidí retrasarla un día más para hacer balance del blog. Our Neverland lleva en activo casi dos años en los que han ocurrido muchísimas cosas. Es inevitable recordar que empecé con una amiga y con ella realicé mi primera entrevista a Blue Jeans, aunque no tardaría ni año en abandonar este proyecto. Desde entonces con muchos altibajos he conseguido volver a poner en activo el blog y a reconvertirlo desde cero con una nueva imagen y más contenido.


Desde ese momento, me he centrado en mantener este blog, crear nuevas entradas, buscar información y, en definitiva, conseguir que Our Neverland siga creciendo. He realizado nuevas entrevistas a Jacqueline M. Q. y María Orgaz a las que quiero agradecerle su confianza en mí y en el blog por haberme concedido la oportunidad de conversar con ellas.

Con motivo de esta entrada me gustaría anunciaros que dentro de poco voy a convocar un concurso sobre Tengo ganas de ti en el que sortearé una camiseta en la que estará estampado el cartel de la película. ¿Qué os parece la idea?

Y para celebrar el segundo aniversario del blog, convocaré un concurso que tendrá como premio el libro Dimathian (Crónicas Mágicas I) de María Orgaz a la que le agradezco habérmelo proporcionado.


Por último, si os gusta de verdad el blog y si quieres que siga creciendo, os pido que sigáis comentando en el blog, haciéndoos seguidores y apoyando a Our Neverland. Porque este blog no sería nada sin vosotros.



Porque todos tenéis un País de Nunca Jamás en vuestro interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario