martes, 28 de agosto de 2012

Octava parte de La Casa de la Noche: Renacida

La saga de La Casa de la Noche cuenta ya con siete libros en las librerías que narran las relaciones y peligros a los que Zoey Redbird debe enfrentarse junto a sus amigos. No obstante, la saga al completo estará compuesta por doce libros de los cuales se concocen únicamente los diez primeros títulos: Marcada, Traicionada, Elegida, Indómita, Atrapada, Tentada, Abrasada, Renacida, Destinada y Oculta.






La octava parte de La Casa de la Noche se titula Renacida y tiene prevista su publicación en español el 28 de septiembre de este año que costará 16'95 €. Esta entrega nos llega de la mano de La factoría de ideas y contará con 288 páginas en las cuales podremos disfrutar una vez más de los iniciados de la Casa de la Noche.

Esta saga fue creada por madre e hija, P. C. Cast y Kristin Cast dieron vida a un nuevo tipo de vampiros distintos al clásico Drácula y al fenómeno juvenil Edward Cullen. Estos vampiros son marcados con una luna y deben iniciarse en las artes vampíricas antes de convertirse en verdaderos vampiros en la escuela de la Casa de la Noche de Tulsa donde tendrán que asistir a clase mientras se efectúa su transformación. Sin embargo, hay una iniciada distinta a los demás que tendrá que afrontar mayores peligros ya que su destino le depara sorpresas excepcionales. Zoey Redbird es la elegida para afrontar ese riesgo al tiempo que su corazón se debateentre varios chicos.



Os dejo la sinopsis de Renacida, octava parte de La Casa de la Noche:

Tras recuperar su puesto de alta sacerdotisa de la Casa de la Noche de Tulsa, Neferet ha jurado vengarse de Zoey. Su dominio sobre Kalona es solo una de las armas que piensa usar contra ella. Pero Zoey ha encontrado un santuario en la isla de Skye y la reina Sgiach la está preparando para gobernar ese territorio. Ser reina sería genial, ¿para qué regresar entonces a Tulsa? Después de perder a su consorte humano, Heath, nunca volverá a ser la misma persona… y su relación con su superardiente guerrero, Stark, tampoco.

¿Y qué pasa con Stevie Rae y Rephaim? El cuervo del escarnio se niega a que lo usen contra Stevie Rae, pero ¿qué alternativas tiene? ¿Debe traicionar a su padre o a su corazón? 

También he encontrado un fan video del primer libro de la saga, Marcada:


1 comentario: