jueves, 9 de agosto de 2012

Próxima novela de Jordi Sierra i Fabra: Solo tú

El próximo libro de Jordi Sierra i Fabra será publicado por la Editorial Destino y se titulará Solo tú. Saldrá a la venta el 11 de septiembre de este año, contará con 400 páginas y un precio de 15'95€.
Esta nueva novela narra la historia de una chica de 17 años que está a punto de terminar el bachillerato y no sabe qué camino tomar. Sin embargo, antes de que Beatriz pueda tomar una decisión aparece en su vida Rogelio un hombre de 38 años y director de marking. A pesar de las múltiples diferencias, ¿surgirá el amor entre ellos?
Solo tú presenta un cierto parecido con Perdona si te llamo amor de Federico Moccia en lo referente a la diferencia de edad entre un chico y una chica. Por lo demás, espero que no tenga más semejanzas con la novela de Moccia.



Os dejo la portada junto a la sinopsis:

Beatriz, 17 años, está a punto de dejar atrás el bachillerato y empezar… ¿el qué? Esa es la cuestión: no sabe por dónde tirar. Entonces aparece Rogelio, 38 años, y director de márketing en una empresa discográfica. Imposible, demasiadas diferencias entre ellos... Pero el amor no entiende de divergencias, ¿quién dice que hay que ser mayor para enamorarse?
¿Qué os parece la nueva novela de Jordi Sierra i Fabra?

1 comentario:

  1. A mi es que ese estilo no me llama casi nunca.
    Lo típico de "amor imposible" que luego acaba siendo todo feliz y eso, no sé no me suele enganchar.

    ResponderEliminar