viernes, 21 de septiembre de 2012

Estrenos de la semana (21 al 28 de septiembre)

Esta semana tenemos en su mayoría estrenos de películas de acción, aunque también contamos con una nueva comedia de Woody Allen.

¿Cuál iríais a ver al cine?

Os dejo los trailers junto a la sinopsis:

A Roma con Amor

Cuatro historias independientes con un escenario común: la ciudad de Roma. En la primera, un matrimonio americano viaja a italia para conocer a la familia del prometido de su hija. En la segunda, un italiano es confundido con una estrella de cine. En la tercera, un arquitecto californiano visita Roma con sus amigos, y en la cuarta, unos reción casados se pierden en la capital italiana, a la que han ido a visitar a unos familiares. 
Género: Comedia, Romántica



Atrapados en Chernóbil
 
Un grupo de seis jóvenes de vacaciones, en busca de emociones nuevas, contratan a un guía extremo. Ignorando las advertencias, les lleva a la ciudad de Pripyat, en donde vivían los trabajadores del reactor nuclear, pero que ahora es una ciudad desierta desde el desastre, hace más de 25 años. Sin embargo, después de una breve exploración de la ciudad abandonada, los miembros del grupo se encuentran en apuros y descubren que no están solos.

Género: Terror


Contrarreloj

Will Montgomery es un ladrón maestro que, tras ser traicionado en un atraco que acaba torciéndose, es sentenciado a 8 años de prisión. Una vez puesto en libertad está dispuesto a dejar su pasado criminal atrás e intentar reconstruir la relación con su molesta hija Allison. Pero todo se complica cuando Vincent, su antiguo compañero, secuestra a su hija y le exige 10 millones a cambio de su libertad.
Género: Acción

Mátalos suavemente

Tres criminales no demasiado inteligentes atracan una partida de póker auspiciada por el hampa, haciendo que la mafia local entre en bancarrota. Jackie Cogan (Brad Pitt), el único personaje listo de la historia, es un matón a sueldo encargado de restablecer el orden y conseguir así que le paguen por matar atracadores.
Género: Thriller

Somos la noche

Una noche, Lena, de 18 años, es mordida por Louise, la líder de un trío vampiresas tan muertas como bellas. Su nuevo estilo de vida vampírica es a la vez una bendición y una maldición. Al principio, disfruta de la libertad sin límites, el lujo, las fiestas. Pero pronto los instintos asesinos por el deseo de sangre de sus compañeras es demasiado para ella al mismo tiempo que cae peligrosamente enamorada de Tom, un joven policía de incógnito. Será entonces cuando Lena tendrá que elegir entre el amor inmortal y la vida inmortal. 
Género: Drama, Terror


Sin frenos
 
Esquivar coches a toda velocidad, taxistas enloquecidos y ocho millones de peatones malhumorados forma parte del día a día de Wilee, el mejor de entre los ágiles y agresivos mensajeros en bicicleta de Nueva York. Pero un tipo que está acostumbrado a arriesgar su vida continuamente, está a punto de enfrentarse aún a mayores peligros cuando su última entrega del día acaba convirtiéndose en una persecución a vida o muerte a través de las calles de Manhattan.
Género: Acción, Thriller


Martes, después de Navidad
Paul Hanganu debe afrontar una complicada situación sentimental. Ama a dos mujeres. Por un lado está Adriana, su esposa y madre de su hija, la mujer con la que ha compartido los últimos diez años. Por otro está Raluca, la mujer que ha conseguido hacerle sentir la plenitud. La situación se hace insostenible para él, por lo que ha decidido que después de Navidades tomará una decisión y se decidirá por una de las dos.

Género: Drama, Romántica 
Verdades verdaderas, la vida de Estela

Estela narra la vida de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, desde la desaparición de su hija hasta la actualidad. Su lucha incansable pone de manifiesto su historia y la de su familia, que no deja de ser el reflejo de miles de historias que vivieron esa realidad y luchan desde hace más de 30 años por el derecho a la identidad.
Género: Drama, Histórica

No hay comentarios:

Publicar un comentario