martes, 9 de octubre de 2012

Esplendor, último libro de la saga Latidos

Llevaba tiempo buscando la fecha de publicación de la última parte de la saga Latidos hasta que, tras mucho investigar, por fin la he encontrado. La cuarta novela y final de la historia que comenzó con Latidos de Anna Godbersen se titulará Esplendor y estará disponible en las librerías a partir del 22 de noviembre de 2012. Este libro de la Editorial Montena tendrá unas 400 páginas y un precio de 17'95€.

La portada conservará el estilo de las anteriores publicadas por la Editorial Montena, un fondo negro con unos brillantes esparcidos y el título en rosa fucsia. Sin embargo, la portada original presenta a una joven con un despampanante vestido violáceo.
Os recuerdo que la saga quedará compuesta por cuatro libros: Latidos, Rivales, Envidia y Esplendor. Mientras que la edición de la Editorial Montena cambió completamente las portadas, la edición de Bolsillo mantiene el diseño original. ¿Qué portadas os gustan más?




Os dejo la sinopsis:

No es oro todo lo que reluce, y el Nueva York de la clase alta en el año 1900 es un buen ejemplo de ello. Una historia de traición y mentiras, de hipocresía y sueños rotos; pero también de pasiones prohibidas y transgresión, en un mundo donde las apariencias lo son todo.

¿Se resolverán todas las tramas inacabadas anteriormente en el último libro?

Podéis leer la reseña de Latidos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario