viernes, 26 de octubre de 2012

Estrenos de la semana (26 al 31 de octubre)

Esta semana tenemos estrenos muy variados: la nueva película de Ben Affleck, el filme de animación sobre los monstruos más famosos tales como Drácula o Frankenstein, una comedia sobre el bloqueo creativo de un escritor, un thriller de Mel Gibson y un drama italiano.

¿Cuál iríais a ver al cine?

Os dejo los trailers junto a la sinopsis:

Argo

Cuando, en 1979, la embajada de los Estados Unidos en Teherán fue ocupada por un grupo de iraníes, la CIA y el gobierno canadiense organizaron una operación para rescatar a seis diplomáticos estadounidenses. Con este fin se recurrió a un experto en el arte del disfraz y se preparó el escenario para el rodaje de una película ("Argo"), en la que participaba un equipo de cazatalentos de Hollywood.

Género: Thriller, Drama



Hotel Transilvania
Bienvenidos a Hotel Transylvania, el fastuoso resort de cinco “estacas” de Drácula (Adam Sandler), donde los monstruos y sus familias pueden darse la gran vida, libres de los entrometidos ojos de los humanos. El conde tiene una hija (Mavis) de espíritu aventurero a la que le resulta difícil controlar. El conflicto surge cuando sun jovencito normal y corriente tropieza por casualidad con el hotel y se queda prendado de Mavis. 
Género: Animación, Comedia


Ruby Sparks

Calvin Weir-Fields había sido un niño-prodigio, cuya primera novela había tenido un gran éxito. Pero, desde entonces, sufre un sistemático bloqueo creativo agravado por su deprimente vida amorosa. Finalmente, consigue crear un personaje femenino, Ruby Sparks, que acaba materializándose y compartiendo la vida con él. Además, cada vez que Calvin se sienta ante su máquina de escribir, tiene la facultad de cambiar a Ruby a su antojo. El problema consistirá en lograr que esa relación, que sólo existe en su mente, funcione también en el mundo real.

Género: Comedia, Romántica


Vacaciones en el Infierno 

En su último atraco, Driver, es capturado por la policía mexicana e internado en una cárcel extraña y peligrosa conocida como “El Pueblito”. Un lugar donde la corrupción y la violencia están a la orden del día y donde el ser forastero no ayuda. Sin embargo, pronto conocerá a un chaval de 10 años que conoce las reglas con las que poder sobrevivir allí dentro. Driver soñaba con unas vacaciones de ensueño. En “El Pueblito” resultarán inolvidables.

Género: Thriller, Acción


La Pequeña Venecia (Shun Li y el Poeta)
Shun Li trabaja en una atestada fábrica textil en las afueras de Roma. Sin previo aviso, le obligan a marchar a un pueblo pesquero situado en la laguna de Venecia, para hacerse cargo del pequeño bar del puerto. Alli conoce a Bepi, un pescador eslavo al que sus amigos apodan “El Poeta”. La relación entre ambos, criticada por algunos, se convertirá en una escapada poética de la soledad, un diálogo entre dos culturas que, aunque diferentes, no son tan distantes. 

Género: Drama

No hay comentarios:

Publicar un comentario