viernes, 16 de noviembre de 2012

Estrenos de la semana (16 al 23 de noviembre)

Esta semana por fin llega a los cines el último filme de la saga Crepúsculo y segunda parte del libro Amanecer de Stephenie Meyer. Además, los tres actores protagonistas (Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner) estuvieron ayer en Madrid en una premiere espectacular y luego fueron al programa de Pablo Motos, El Hormiguero. ¿Nos deparará esta última película sorpresas inesperadas?

¿Cuál iríais a ver al cine?

Os dejo los estrenos de esta semana junto a la sinopsis y trailer:

Amanecer. Parte 2

Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Vulturi, ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros…

Género: Fantasía, Romántica, Aventuras



En la mente del asesino
 
 Alex, detective de la policía y psicólogo, está investigando las extrañas muertes de los miembros de una banda criminal. Todo parece indicar que se trata de un ajuste de cuentas entre gángsters pero a medida que se van conociendo los detalles, los crímenes se empiezan a parecer sospechosamente a otras muertes anteriores atribuidas a un asesino en serie llamado Sullivan. 
Género: Thriller


La Parte de los Ángeles
Robbie acaba de convertirse en padre lo que le ha hecho reaccionar y repensar su situación. Viviendo siempre al margen de la ley, decidirá evitar la prisión tomando un nuevo rumbo. Después de visitar una destilería de güisqui, se sentirá inspirado para dar un nuevo rumbo a la vida sin esperanza tanto de él mismo como de sus amigos.

Género: Comedia, Drama


Holy Motors
Desde la mañana hasta la noche, monsieur Oscar viaja de vida en vida. En ellas ejerce de alto ejecutivo, de mendigo, de asesino,... Monsieur Oscar parece interpretar diversos papeles, sin embargo, ¿dónde están las cámaras? ¿Y cuál de ellos es él? ¿Dónde se encuentra su verdadero hogar? En estos trayectos la única persona que le acompaña en su limusina es Céline, quien lleva los mandos de la máquina que le permite realizar estos viajes que de alguna manera aluden a aspectos de su propia vida.
Género: Drama, Fantasía


No hay comentarios:

Publicar un comentario