jueves, 15 de noviembre de 2012

Legend, nueva novela de Marie Lu ya a la venta

Hoy ha salido a la venta Legend, primera parte de la saga de la autora Marie Lu. Este libro viene de la mano de la Editorial SM con unas 368 páginas y un precio de 16'95 €.
Legend presenta unos tintes futuristas con un toque de misterio y tal vez un cierto parecido a Divergente e incluso con Los juegos del hambre y las novelas de Scott Westerfeld. 

Sinopsis
Creen que son enemigos, pero solo son polos opuestos de un imán.

La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de Estados Unidos, sostiene una guerra interminable con el país vecino, las Colonias. June y Day, dos ciudadanos de la república, tienen la misma edad, 15 años, y viven en la ciudad de Los Ángeles. Sin embargo habitan en mundos opuestos: mientras que June es la chica privilegiada, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear un gobierno que considera corrupto y asesino.

No hay ninguna razón para que los caminos de June y Day deban cruzarse...hasta el día en que Metias, el hemano de June, es asesinado.


¿Os atrevéis con esta novela?

1 comentario:

  1. un libro muy bueno. me lo he leido en un dia. Lo mejor es que cada capitulo lo narra uno de los dos protagonistas y puedes conocer los dos puntos de vista. Se parece a todos los libros nombrados anteriormente en que es una "dictadura" por llamarlo de uma manera pero en lo demas no.

    ResponderEliminar