viernes, 14 de diciembre de 2012

Estrenos de la semana (14 al 21 de diciembre)

Esta semana por fin podremos disfrutar de uno de los estrenos más esperados del año: la precuela de "El Señor de los Anillos", El hobbit. Además, también tenemos una divertida película navideña cuyos protagonistas son interpretados por Hugh Laurie (House) y Leighton Meester (Gossip Girl). Otras dos novedades que ocupan la cartelera son un drama francés en el que aparece Marion Cottillard y un film de fantasía español.

¿Cuál iríais a ver al cine?

El Hobbit: Un viaje inesperado
Primera entrega de la adaptación de la novela de J.R.R. Tolkien "El Hobbit", precuela de "El Señor de los Anillos". Le siguen El Hobbit 2 (2013) y El Hobbit 3 (2014). En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, que será causa de tantas batallas. 
Género: Aventuras, Fantasía

La hija de mi mejor amigo
 
Los Walling y los Ostroff son los mejores amigos y vecinos. Cuando Nina, la hija de 24 años de los Ostroff, quien acaba de romper con su prometido Ethan, regresa a casa por Acción de Gracias después de cinco años. En vez de interesarse por el hijo de sus vecinos, Toby Walling, se fija en el mejor amigo de sus padres, David. Cuando la conexión entre Nina y David resulta innegable, las vidas de todos se verán alteradas y lo que parece un desastre acaba siendo justo lo que necesitaban.
Género: Comedia, Romántica
De óxido y hueso
Alí, un chico de 25 años originario del norte de Francia, es un boxeador que vió su carrera trucanda al sufrir una fractura en una de sus manos y tener que apartarse de los cuadriláteros. Para recuperarse se mudó con su hermana a la soleada Antibes, en el sur del país, pero la falta de dinero le llevó a tener que entrar en el circuito ilegal de las peleas callejeras. En esa ciudad conoce a Stéphanie, una entrenadora de orcas, que en un principio le ignorará, pero un grave percance dará un giro a su situación.
Género: Drama, Romántico


El bosque
Una familia del Matarranya (Bajo Aragón) esconde un secreto ancestral: cerca de la masía donde viven aparecen unas misteriosas luces, un fulgor sobrenatural que se hace visible dos noches al año, entre la maleza de un extraño bosque. Según la tradición familiar las luces son una puerta a otro mundo, de donde nadie vuelve al cruzarla, y esconden su existencia a los habitantes del pueblo mas cercano a la masía.
Género: Fantasía, Drama

1 comentario:

  1. Tengo ganas de ver la del actor de House y hoy ire a ver con ganas El Hobbit

    ResponderEliminar