miércoles, 27 de febrero de 2013

En abril vuelve Stephanie Perkins con Lola y el chico de al lado

Hace unos meses tuve el placer de descubrir a una singular autora, Stephanie Perkins, cuyo primer libro Un beso en París me enamoró completamente desde la primera página. Además, la Neo Party a la que acudió la autora para presentar esta novela me resultó muy entretenida y amena.

Un beso en París nos cuenta la historia de Anna, una chica que tendrá que superar su último año de instituto en un internado de París aunque no sepa mucho de Francia y menos del idioma. Sin embargo, allí conocerá a Étienne St. Clair, un chico simpático, encantador y muy atractivo con un único fallo, este chico perfecto ya tiene novia. ¿Será Étienne el chico ideal para Anna?

En la segunda novela de Stephanie Perkins volaremos a San Francisco donde vamos a conocer a una extravagante amiga de Anna y Étiene: Lola Nolan. Esta chica es una diseñadora de moda en ciernes con un novio roquero al que considera el hombre de su vida y un vecino, Cricket Bell, con quien comparte un pasado y al cual deberá reconocer sus verdaderos sentimientos.



Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins saldrá a la venta el 8 de abril de la mano de Plataforma Neo y contará con unas 400 páginas. El libro comienza con esta frase: "Tengo tres deseos muy simples." Estos tres deseos son: acudir vestida al baile de invierno de Maria Antonieta, que sus padres acepten a su novio roquero y no volver nunca más a los gemelos Bell, sus vecinos.

SINOPSIS

Para a diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.

Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los errores del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.

La autora

Stephanie Perkins nació en Carolina del Sur, creció en Arizona y fue a la universidad en San Francisco y Atlanta. Siempre ha trabajado con libros: primero como librera, después como bibliotecaria y ahora como escritora de literatura juvenil.

En la actualidad vive en las montañas de Carolina del Norte con su marido y su gato, en una casa en la que cada una de las habitaciones está pintada de un color del arcoirís.


¿Qué os parece este nuevo libro de Stephanie Perkins?

No hay comentarios:

Publicar un comentario