jueves, 28 de febrero de 2013

Ganadora del Premio Literario La Caixa/Plataforma y Neo Party

La novela ganadora de la primera edición del Premio Literario "La Caixa" / Plataforma de novela juvenil ha sido Los días que nos separan de la joven autora Laia Soler, administradora del blog Alas de Papel. Esta novela será publicada dentro de unas semanas en español y en catalán y además Plataforma Neo está preparando una nueva Neo Party para presentar este libro en Barcelona, Madrid y Lleida.

Los días que nos separan de Laia Soler será publicado el 7 de marzo por la editorial Plataforma Neo con unas 416 páginas en español y en catalán, más abajo podéis ver las portadas de las dos ediciones. ¿Cuál os gusta más?

Esta novela nos cuenta la historia de Abril, una joven que un día se cruza con un desconocido en la biblioteca el cual comenzará a aparecer cada noche en sus sueños como Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914 y la propia Abril es Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor. Adentrándose en su mundo onírico, Abril irá descubriendo la relación de estos dos jóvenes y el significado de esos sueños.




SINOPSIS

Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella... Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor.

Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños.

La autora

Laia Soler (Lleida, 1991) ha estado siempre relacionada con las letras. Amante de la literatura desde pequeña, ha estudiado Periodismo y es administradora del blog literario Alas de Papel. Los días que nos separan es su primera novela.

Neo Party: Los días que nos separan de Laia Soler

Para presentar esta nueva novela Plataforma Neo ha preparado de nuevo unas fantásticas Neo Party cuyas fechas y lugares de presentación podéis encontrar a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario