viernes, 1 de marzo de 2013

Estrenos de la semana (1 al 8 de marzo)

Esta semana por fin podremos disfrutar de la adaptación cinematográfica de Hermosas Criaturas con actores bastante conocidos como Jeremy Irons, Emma Thompson o Viola Davis entre otros. Además, también se estrena una versión del clásico cuento de Hansel y Gretel donde estos dos niños ya han crecido y se han convertido en expertos cazadores de brujas. Podremos también ver en cines una película histórica, una comedia sobre unos divertidos abuelos, un drama español y otro de Reino Unido.

¿Cuál iríais a ver al cine?

Hermosas criaturas

Adaptación de la novela Hermosas Criaturas de Margaret Stohl y Kami Garcia. Ethan Wate es un adolescente que sueña con escapar de su rutinaria vida en la pequeña localidad de Gatlin, hasta que conoce a Lena Duchannes. Literalmente, la chica con la que ha estado soñando y quien le revelará el mundo oculto bajo la aparente placidez de Gatlin. Un mundo secreto donde la magia lo domina todo y nada es lo que parece...

Género: Fantasía, Romántica




Hansel y Gretel. Cazadores de brujas

Tras haber pasado una experiencia traumática siendo niños y conocer de cerca lo que es el miedo, Hansel y Gretel se han convertido en los vigilantes supremos, expertos cazadores de brujas, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin sospechar nada, Hansel y Gretel han pasado a ser la presa y van a tener que enfrentarse a algo mucho peor que las brujas... su pasado.

Género: Acción, Fantástico, Terror


Un asunto real

La verdadera historia de un hombre normal que conquistó el corazón de la Reina y empezó una revolución. Centrada en el triángulo formado por el cada vez más loco Cristián VII de Dinamarca, el idealista e ilustrado Johann Friedrich Struensee y la joven aunque decidida reina Carolina Matilde, la película relata la apasionante vida de unos valientes idealistas que lo arriesgan todo por la liberación del pueblo, y sobre todo el emocionante y prohibido romance que cambió a toda una nación.

Género: Histórica, Drama


Weekend

Después de emborracharse en una fiesta en casa de sus amigos heteros, Russell se dirige a un bar gay. Justo antes de cerrar el pub liga con Glen. Un encuentro de una sola noche que se convierte en algo más - una historia de amor no convencional entre dos jóvenes que tratan de dar sentido a sus vidas. Y empieza el fin de semana - en clubs y habitaciones, emborrachándose y drogándose, contándose historias y teniendo el sexo - que permanecerá con ellos el resto de sus vidas.

Género: Drama



Abuelos al poder

Artie Decker y su esposa Diane aceptan hacer de canguros de sus tres nietos cuando los padres de éstos, ejemplares consumados de padres supervisores, salen de viaje por motivos de trabajo. Pero cuando los problemas del siglo XXI entran en colisión con los métodos de la vieja escuela de Artie y Diane, consistentes en normas estrictas, mucho amor y anticuados juegos, lo que une a la familia es aprender a transigir, y no el empeño en no ceder terreno.

Género: Comedia


Aquí y allá

Narra la historia de Pedro, casado y con dos hijas, quien trata de ganarse la vida con su grupo musical a su vuelta a México tras una larga ausencia. Estos años que ha estado alejado de sus raíces, le han cambiado a él y a quienes esperaba reencontrar.

Género: Drama

No hay comentarios:

Publicar un comentario