domingo, 3 de marzo de 2013

Mañana firma de libros de Stephenie Meyer en Madrid

Muchos llevaréis ya tiempo esperando con impaciencia la llegada a los cines de La Huésped (The Host), una película que nos cuenta la historia de un futuro donde el destino de la humanidad está en juego. El mundo ha sido invadido por unas extrañas criaturas que toman el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan. Sin embargo, Wanderer, el alma invasora que habita en el cuerpo de Melanie, no consigue vencer las emociones abrumadoras y los recuerdos demasiado intesos que la inundan. Las visiones del hombre al que Melanie ama, Jared, la llevan a desear ver a un hombre al que jamás ha visto. Incapaz de controlar estas emociones irrefrenables iniciará una búsqueda con un destino incierto.

Con motivo del estreno de la adaptación cinematográfica de La Huésped (The Host), su autora, Stephenie Meyer, visitará Madrid el día 4 de marzo. Desde las 17:30 hasta las 19:30 horas estará firmando libros en la Fnac de Callao (Madrid). Más tarde, a las 20:00 horas, tendrá lugar la premiere de este filme en los cines de Callao.


Espero que algunos os animéis a acercaros a la firma de Stephenie Meyer, más conocida por la saga Crepúsculo, ya que, según creo, es su segunda visita a España después de más de tres años.

Os dejo también el trailer de La Huésped:


Y algunos carteles:



No hay comentarios:

Publicar un comentario