sábado, 29 de junio de 2013

Estrenos de la semana (28 de junio al 5 de julio)

Esta semana aterriza en los cines Will Smith junto a su hijo Jaden Smith en una película en la que ambos quedarán atrapados en el planeta Tierra, un territorio que la humanidad se vio obligada a abandonar y que ahora ha sido ocupado por nuevas especies y un imparable alienígena que se escapó durante el accidente. Además de este filme, también llega un filme romántico, una comedia y un drama.


¿Cuál iríais a ver al cine?

After Earth
Un aterrizaje de emergencia deja al joven Kitai Raige y a su padre Cypher atrapados en el planeta Tierra, 1.000 años después de que una serie de catastróficos eventos obligaran a la humanidad a escapar de ella. Con Cypher herido de gravedad, Kitai deberá embarcarse en un peligroso viaje con el objetivo de mandar una señal de socorro, enfrentándose a un territorio desconocido. Padre e hijo tendrán que aprender a trabajar juntos y confiar el uno en el otro si quieren tener la oportunidad de regresar a casa.

Género: Ciencia Ficción, Acción



Antes del anochecer

Secuela de Antes del amanecer y Antes del atardecer. Jesse y Celine se encuentran de nuevo, esta vez durante el verano en la hermosa Grecia. Han pasado nueve años desde su segundo y último encuentro romántico en París y casi dos décadas desde que coincidieron en un tren con destino a Viena. ¿Todavía les queda una oportunidad?

Género: Romántica, Drama


Los becarios
Billy y Nick son unos vendedores que han visto truncada su vida profesional tras la irrupción del mundo digital. Intentando demostrar que no se encuentran obsoletos, logran, contra todo pronóstico, el codiciado puesto de becario en Google, conjuntamente con un batallón de brillantes estudiantes universitarios. No obstante, conseguir ingresar en esa utopía sólo supone haber ganado media batalla. Ahora deben competir con los expertos en tecnología más importantes y competentes del país.

Género: Comedia

La bicicleta verde
Wadjda es una chica de 10 años que vive en los suburbios de Riad, la capital de Arabia Saudita. Aunque vive en un mundo conservador, Wadjda es divertida, emprendedora y siempre llega al límite entre lo que puede hacer y lo prohibido. Tras una pelea con su amigo Abdullah, un vecino con el que no debería jugar, Wadjda ve una bonita bicicleta en venta. Quiere desesperadamente la bicicleta para poder ganar a Abdullah en una carrera. Sin embargo, la madre de Wadjda no se lo permite por temor a una sociedad que ve las bicicletas como un peligro para la dignidad de una chica.

Género: Drama

No hay comentarios:

Publicar un comentario