martes, 14 de enero de 2014

Hoy en las librerías, El corazón del bambú

Hoy sale a la venta un nuevo libro de la editorial Planeta con una trama atrayente sobre la superación personal y el descubrimiento de uno mismo. El corazón del bambú de Pablo Tobías nos cuenta la historia de Laura, campeona nacional de kendo que viaja a Japón para estar con el amor de su vida, Isamu. Sin embargo, Laura aterriza el día del tsunami en Fukushima y deberá emprender un viaje para encontrar a Isamu junto a Carlos, otro español.



Título: El corazón del bambú
Autora: Pablo Tobías
Editorial: Planeta
Nº páginas: 256
Fecha de publicación: 14 enero 2014
Precio: 17,00 €
ISBN: 9788408123583

Sinopsis

Solo el amor es más fuerte que el destino.

Cuando Laura gana el campeonato nacional de kendo, piensa que por fin todo va a ponerse en su sitio: se demostrará a sí misma lo que vale, sus padres empezarán por fin a comprenderla y, sobre todo, podrá ir a Japón a estar con Isamu, el amor de su vida.
Sin embargo, lo que en principio iba a ser el más feliz de los viajes pronto se convertirá en una pesadilla cuando Laura aterrice en Tokio el 11 de marzo, el día del tsunami de Fukushima.
Desesperada por saber si Isamu sigue vivo o no, Laura emprenderá otro viaje aún más complejo por el interior de Japón en el que, con la ayuda de Carlos, otro español en una situación parecida a la suya, descubrirá que también está viajando por el interior de sí misma.
Solo atreviéndose a llegar hasta el foco del terremoto descubrirá su destino; solo llegando a su propio corazón alcanzará a conocer la verdad.
¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario