miércoles, 2 de abril de 2014

Ese instante de felicidad continúa...

La esperada continuación de Ese instante de felicidad de Federico Moccia llega a las librerías este mes de abril junto a la Editorial Planeta, bajo el título Tú, simplemente tú. En esta segunda parte Nicco emprederá un viaje por España para encontrar a la chica de sus sueños. ¿Será María ese amor que Nicco ha estado buscando con tanto ahínco?

Disfruta leyendo esta novela en la que, además, descubriremos qué ciudad española ha elegido Federico Moccia para inspirar el reencuentro entre Nicco y María. ¿Encontrará Nicco a esa chica que le robó el corazón en Italia?



Título: Tú, simplemente tú
Autor: Federico Moccia
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 352
Fecha de publicación: 3 de abril 2014
Precio: 18,90 €
ISBN: 9788408126454
Continuación de: Ese instante de felicidad

Sinopsis

Ese instante de felicidad continúa...¿Encontrará Nicco a María? ¡Por fin, una novela de Moccia ambientada en España!
María desaparece al final de Ese instante de felicidad, dejando a Nicco con el corazón roto. Se ha dejado la piedra en forma de corazón que él le regaló... Triste, solo y abatido, Nicco decide que no es momento de perder la esperanza y que tiene que ir en busca de sus sueños, así que convence a Gio para que le acompañe a España, en busca de María. Juntos, recorrerán el país en busca de la joven que le ha cambiado para siempre.¿Podrá Nicco encontrar a la chica de sus sueños? ¿En qué ciudad estará? No te pierdas el desenlace de la historia de Nicco y María y descubre qué ciudad española sellará el amor de nuestros protagonistas.

¿Te atreves a emprender un viaje junto a Nicco en busca de María?

No hay comentarios:

Publicar un comentario