miércoles, 2 de abril de 2014

Una novela escrita a tres manos: Interworld II

La Editorial Roca trae a las librerías la segunda parte de Interworld, una novela escrita por tres autores: Michael Reaves, Mallory Reaves y Neil Gaiman. El sueño de plata continúa con la aventura de Joey Harker y en esta ocasión tendrá que superar un peligro aún mayor que podría acabar con su misión de salvar Interworld.



Título: El sueño de plata (Interworld II)
Autores: Michael Reaves, Mallory Reaves, Neil Gaiman
Editorial: Roca
Nº de páginas: 240
Fecha de publicación: 3 de abril 2014
Precio: 15,90 €
ISBN: 9788499187471

Sinopsis

Tras dominar su capacidad para caminar entre mundos, Joey Harker y sus colegas, junto a quienes combate por la libertad de InterWorld, tienen una misión: mantener la paz entre la magia y la ciencia, potencias rivales que persiguen el control de todos los mundos.
Cuando una extraña llamada Acacia Jones sigue a Joey de vuelta a InterWorld, la situación se complica. Nadie sabe quién es ni de dónde viene, o cómo sabe tanto acerca de InterWorld.
El peligro acecha a Joey y su misión. Un traidor se ha infiltrado entre ellos y si Joey tiene alguna esperanza de salvar InterWorld, el multiverso y la misión, va a tener que confiar en su intuición, y también, en la misteriosa Acacia Jones.

¿Te atreves a acompañar a Joey durante su misión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario