miércoles, 9 de julio de 2014

In My Mailbox 1: Junio

Los libros que han ocupado un nuevo hueco en mi estantería el mes de junio han sido más bien pocos, ya que intento reducir mis compras al mínimo y sacar de vez en cuando alguno de la biblioteca. Por ello, en junio únicamente se han unido a mi librería dos novedades recién salidas a la venta.



Por un lado, adquirí al día siguiente de que saliera a la venta la nueva novela de John Green: Ciudades de papel. Desde un primer momento me atrajo por su predecesora, Bajo la misma estrella. Sin embargo, la trama de este libro no tiene nada que ver con la primera que trajo la editorial Nube de tinta y presenta un argumento completamente distinto.

Por otro lado, una irresistible tentación hizo que cayera en mis manos A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han. Su argumento diferente en cuanto a novela juvenil provocó que sintiera una terrible curiosidad por el desarrollo de la historia. ¿Que pasará con todas esas cartas que se han enviado por error a los antiguos amores de la protagonista?

Espero poder contaros pronto qué tal están estos libros ya que son lectura preferente este verano.

¿Qué libros habéis adquirido en el mes de junio?

1 comentario:

  1. ¡Hola! ^^

    Menuda casualidad, estás han sido mis compras de este mes :3 Ciudades de papel, tengo unas expectativas enormes, a ver qué me parece. A todos los chicos de los que me enamoré me pareció una lectura ideal para el verano así que no dudé en comprarlo. ¡Qué los disfrutes!

    Un beso :3

    ResponderEliminar