martes, 25 de agosto de 2015

Resurrección

Sé que se me da increíblemente bien desaparecer y dejar abandonado el blog. Por eso, lo primero de todo que quiero a hacer es pediros perdón. Sin embargo, he tenido poquísimo tiempo libre este último curso ya que era mi último año de carrera y estaba haciendo prácticas. A pesar de ello, nunca he querido cerrar el blog y me gustaría ahora comenzar de nuevo.

Para ello, he decidido darle una imagen más clara, luminosa y sencilla al blog. Por lo demás, los temas continuarán siendo los mismos: literatura, música y cine. Habrá reseñas de libros, críticas de cine, novedades y próximas publicaciones. Y, por supuesto, también publicaré cada mes un IMM con todas mis adquisiciones.




Del mismo modo, intentaré darle una periodicidad a los posts y que cada día tenga una determinada temática. Además, os recuerdo que cualquier sugerencia, petición o duda podéis hacerla directamente en un comentario al blog, o bien enviando un email a: mariposasliterarias@gmail.com.

Por último, a todos aquellos que os animéis a seguir el blog, ya seáis nuevos o antiguos, muchas gracias por vuestra atención. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario