miércoles, 30 de septiembre de 2015

De la A la Z (1): Con la A

¡Hola! Este miércoles me gustaría comenzar con una nueva sección que he visto ya en muchos blogs (aunque no sé muy bien quién la ha iniciado) y me ha encantado. Me parece muy divertida y, por eso, hoy la voy a iniciar yo en el blog.

Para los que no la conozcáis aún, os resumo un poco de qué va: se trata de completar las categorías (que os he puesto abajo) con palabras que empiecen por una letra del abcedario. De la A la Z. Como es obvio, hoy comenzaré por la A. Espero que os gusten mis categorías y si aún no lo habéis hecho, os animéis a hacerlo.

UN LIBRO

Al final de la calle 118, de Clara Cortés. ¿Por qué he elegido este libro? Desde sus primeras páginas me ha estado desgarrando por dentro, he sufrido muchísimo con la vida tan dura de los personajes, he bebido de cada rayo de esperanza y su final agridulce me ha destrozado el corazón. Hacía tiempo que un libro no me llegaba tanto y es uno de los libros que más me ha hecho llorar.


UNA PELÍCULA

Amigos de más. Me encanta esta película. Me parece una comedia divertidísima, con la que te ríes un montón y, en definitiva, merece la pena verla. Además, su actor principal no es otro que Daniel Radcliffe a quien resulta agradable verle en papeles tan diferentes y es la primera vez que protagoniza una comedia.

UNA SERIE

Arrow. Creo que empecé a verla hace ya tres años y todavía sigo enganchada a ella. Tengo que reconocer que siento cierta debilidad por los arqueros y fue lo que en principio me llamó la atención de esta serie. Sin embargo, me encanta cómo este héroe enmascarado va evolucionando, esos flashback al pasado para conocerle un poco mejor, esos giros inesperados en la trama y cómo va consolidando un equipo fiel ante él.


UNA CANCIÓN

Afire Love, de Ed Sheeran. No es necesario decir que este pelirrojo me tiene totalmente enamorada, pero por si acaso lo comento. Esta canción, que pertenece a su último disco X, me pone los pelos de punta y, además, tiene una letra preciosa.


UN PERSONAJE

Anna de Un beso en París. Adoro este libro y mucho más a sus personajes, los cuales están perfectamente elaborados. Además de ser una de mis historias preferidas, disfruto con la evolución del personaje de Anna cada vez que lo releo y me identifico bastante con ella.

UN AUTOR

Amy Lab. Sé que es sólo un seudónimo de dos autoras increíbles, que tienen publicados dos libros maravillosos. Os recomiendo que, si os gusta las historias de amor con cierto toque de misterio, las leáis porque os atraparán entre sus páginas.

UN ACTOR / ACTRIZ

Anne Hathaway. Desde que vi por primera vez a esta actriz en Princesa por sorpresa, no he dejado de ver sus películas y cada vez me sorprende más. Es una persona muy polifacética, capaz de tocar varios géneros del cine y salir airosa. Su interpretación en Los miserables fue increíble.

UNA CIUDAD


Ámsterdam.
Pienso que es una ciudad preciosa, aunque solo la haya visto en fotografías o retazos de películas. Sin embargo, espero poder visitarla algún día, recorrer sus calles en bici y, por supuesto, pasar por los lugares más emblemáticos de Bajo la misma estrella.

¿Os animáis a hacer este juego con la letra A?

No hay comentarios:

Publicar un comentario