martes, 29 de septiembre de 2015

Mañana a la venta Segundas oportunidades

Esta novedad me parece que tiene muy buena pinta. Sin embargo, no puedo deciros mucho sobre ella ya que esta es la segunda parte de Una semana contigo y lamentablemente aún no he leído este primer libro.

No obstante, sí que puedo deciros que Segundas oportunidades de Monica Murphy continúa con la historia de la primera novela, sale mañana 30 de septiembre y viene de la mano de Oz Editorial. Debajo os dejo la sinopsis y otros datos interesantes sobre el libro.



Título: Segundas oportunidades (segunda parte de Una semana contigo)
Autora: Monica Murphy
Editorial: Oz
Nº de páginas: 320
Fecha de publicación: 30 septiembre 2015
Precio: 17,90€
ISBN: 9788416224227

Sinopsis

Drew ha apartado a Fable de su vida con la convicción de que su terrible pasado acabaría por destruirla. Sin embargo, no logra olvidarla. Perdido en su dolor, por fin se da cuenta de la verdad: Fable se ha convertido en parte de su historia. Y aunque ella actúa como si fuera agua pasada, Drew sabe que piensa tanto en él como él en ella.

Fable tiene problemas con su madre, que se ha vuelto aún más descuidada, y se ve obligada a hacerse cargo de Owen, su hermano pequeño. Trabaja de sol a sol en el bar para ganarse un sueldo mientras intenta olvidar su historia con Drew. Pero cuando el equipo de fútbol de Drew elige ese lugar para celebrar allí un cumpleaños, su corazón da un vuelco al pensar que volverá a verlo.

¿Qué os parece esta novedad? ¿Habéis leído el primer libro?

2 comentarios:

  1. Estoy deseando leerlo, el primero me encantó y si no lo has leído aún te animo a que lo hagas. Es una historia preciosa :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la recomendación! No sabía muy qué pensar sobre el libro, pero ahora me lo apuntaré en mi lista de pendientes que ya tengo un montón

      Besos :))))

      Eliminar