lunes, 5 de octubre de 2015

Lunes musical (6): "You're beautiful" de James Blunt

¡Feliz lunes! Hoy empiezo las clases del máster y estoy un pelín nerviosa, ya que voy a empezar algo completamente nuevo pero sé que me irá bien. También aprovecho para desearos suerte a todos los que, como yo, comencéis un nuevo curso hoy.

Seguro que con un poco de música, el día irá mejor. Por eso, este lunes os traigo a otro de mis artistas favoritos. Tiene una voz preciosa y unas canciones impresionantes. Asimismo, tuve la oportunidad de conocer a James Blunt un día en El hormiguero y me sorprendieron todas las anécdotas que contó durante el programa.


"You're beautiful" es un tema de su primer álbum Back to Bedlam, que salió a la venta en 2004. Se ha llegado a decir que este sencillo está inspirado en un encuentro en el metro con su exnovia. Además, el videoclip nos muestra una tradición japonesa, de la que personalmente yo no tenía ni idea, en el que vemos como el artista se quita la ropa y los zapatos antes de saltar desde un acantilado.


Sin más, os dejo que disfrutéis del videoclip y que tengáis una estupenda semana:


¿Qué opináis de este artista? ¿Cuál es vuestra canción favorita?

1 comentario:

  1. Hola. Espero que tengas mucha suerte, y te lo consigas sacar. Esta canción es una maravilla, me encanta.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar