viernes, 16 de octubre de 2015

Primer trailer subtitulado de Shadowshunters

Sé que desde algún tiempo están circulando imágenes de la nueva serie sobre la famosa saga de las novelas de Cassandra Clare, también que hace unos días salió el trailer oficial. Las expectativas son bastante altas para esta nueva adaptación de los libros de Cazadores de Sombras. ¿Estarán a la altura?


Yo personalmente iré con la mente bastante abierta, ya que al ser una serie no espero que cumplan con todos los datos exactos del libro. Sin embargo, tiene muy buena pinta y creo que será bastante entretenida e incluso adictiva. Esperemos que luego no defraude.


Como datos importantes, el casting de Shadowhunters está prácticamente completo y el estreno en la cadena ABC Family está previsto para el martes 12 de enero del próximo año 2016. Todavía faltan varios meses para esto, pero hay muchísimo hype por la red. Todos los días circulan nuevas imágenes desde la cuenta oficial y otras fandom, lo que no hace más que incrementar las ganas de muchos (y las mías) de ver por fin la serie.


Por eso, para que la espera se haga un poco más dulce, os dejo aquí el trailer subtitulado de la serie:



Y, si esto no os ha parecido suficiente, a continuación podéis ver los 7 primeros minutos del capítulo inicial (aunque estos no están subtitulados):


¿Tenéis ganas de verla? ¿Qué opináis de esta nueva adaptación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario