miércoles, 4 de noviembre de 2015

De la A la Z (1): Con la F

Otra semana más y volvemos con esta sección tan divertida: De la A la Z. Esta toca la letra Z y os he puesto cosas que me gustan mucho. Como siempre os animo a que dejéis vuestras propuestas respuestas en los comentarios. Sin más, aquí tenéis las mías.

UN LIBRO

Fangirl, Rainbow Rowell. Esta novela me gusta incluso más que la primera, tal vez porque me siento bastante identificada con la protagonista. Disfruté muchísimo leyendo la historia de Cath y su fanfiction sobre Simon Snow. Además, creo que tiene una de las portadas más bonitas que he visto y se ha convertido en uno de mis libros preferidos.


UNA PELÍCULA

Forrest Gump. Recuerdo ver esta película una noche cualquiera. Hacía tiempo que había oído hablar de ella y prácticamente todo el mundo la había visto. No sé por qué yo aún no lo había hecho. Por eso, decidí hacer sesión de cine y lo único que lamento, es no haberla visto antes. Esconde una historia preciosa y tengo apuntadas en una libreta las frases que más me han marcado. Sin duda, os la recomiendo si todavía no la habéis visto.

UNA SERIE

Friends. Tenía que elegir esta serie sí o sí. Además de Las chicas Gilmore, esta fue una de las primeras series a las que me enganché y la he visto varias veces ya. Es una trama sencilla y cómica, ideal para pasar un buen rato. Creo que es una serie que todo el mundo debería ver alguna vez en la vida. Por supuesto, también soy de las que querría sentarse en el sofá de esa cafetería a la que siempre acudían.

UNA CANCIÓN

Fearless, Taylor Swift. Me encanta Taylor Swift, compone unas letras increíbles y son canciones son maravillosas. Este tema es uno de mis favoritos, aunque le tengo especial cariño a Love Story. Es una de los pocas cantantes a las que sigo  y he escuchado prácticamente todos sus discos.

UN PERSONAJE

Fred Weasley de Harry Potter. Tengo una lista de varios nombres con personajes cuyo nombre comienza con esta letra y no sabía por cuál decidirme. Al final he optado por uno de los gemelos Weasley, personajes que me encanta y que me han acompañado durante horas de lectura. Y no he podido evitarlo, ya que Harry Potter es una de mis sagas favoritas.

UN AUTOR

Federico Moccia. Hace bastante tiempo que este autor no publica ningún libro, pero quería incluirlo aquí. He leído casi todos sus libros, excepto Esta noche dime que me quieres. La novela que menos me ha gustado ha sido Carolina se enamora y la que más Tengo ganas de ti.


UN ACTOR / ACTRIZ

Forest Whitaker. Lo he tenido difícil para encontrar un actor cuyo nombre comenzara por esta letra, pero al final he dado con uno. Me pareció increíble su interpretación en El mayordomo y desconocía de su existencia hasta ese momento. Sin embargo, ahora espero verle en más películas

UNA CIUDAD

Florencia. Siempre he querido visitar Italia, y en especial esta ciudad del norte. Espero poder hacerlo algún día y parar también el la Ciudad de Verona, para visitar la Casa de Julieta.


¿Os animáis a hacer este juego con la letra F?

1 comentario: