lunes, 1 de febrero de 2016

Lunes musical (17): "Cuando me siento bien" de Efecto Pasillo

¡Hola a todos! Ya estoy de vuelta y aunque un poco tarde, os deseo ¡Feliz año nuevo! Espero que hayáis pasado unas fanásticas vacaciones y mucha suerte a los que estáis ahora de exámenes. Yo ya he terminado esta semana y por fin puedo ponerme con el blog, así que esta semana tendréis varias entradas sobre novedades. También intentaré publicar un post sobre mis mejores lecturas del año pasado.



Sin más, os dejo por aquí la canción del Lunes musical de esta semana. Me ha costado un poco decidirme, pero al final he optado por "Cuando me siento bien" de Efecto Pasillo. Creo que es una canción muy motivadora y que viene perfecta para este nuevo arranque de la rutina del blog. Espero que os guste.

Este es el videoclip:


¿Cuál es vuestro tema para este lunes musical? ¿Alguna recomendación para el blog?

4 comentarios:

  1. Hola.
    No había escuchado antes la canción, pero ya me la he puesto en Spotify, me ha gustado mucho.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me gusta mucho esta canción, como tú dices es muy motivadora, a mí me anima mucho :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de descubrir tu blog gracias a la iniciativa Seamos seguidores y por aquí me quedo.
    Nos leemos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Esta canción me anima taaanto. Todas las del grupo de hecho.
    Besos!

    ResponderEliminar