lunes, 15 de febrero de 2016

Lunes Musical (18): "Frío" De María Parrado y Andrés Dvicio

¡Hola a todos! Estos días he estado de vacaciones, descansando y leyendo mucho, pero casi no he tenido acceso al ordenador y no he podido subiros ninguna entrada. Sin embargo, hoy empiezo las clases y creo que es el momento de recuperar el tiempo perdido y ponerme ya en serio con el blog.

Sé que tengo comentarios pendientes e iré respondiendo y visitando vuestros blogs poquito a poco, por lo menos una vez a la semana.

También tengo novedades que contaros. Como ya os comenté por Twitter, estuve viendo La chica danesa y me gustó muchísimo por lo que os la recomiendo si aún no la habéis visto. Este fin de semana vi la nueva película de Dakota Johnsson y Rebel Wilson, Mejor.... solteras, y es una comedia muy divertida perfecta para pasar un buen rato.

Acerca de mis lecturas, sigo con mi relectura de Harry Potter (aunque de vez en cuando la tengo que dejar aparcada), retomé hace unos días el cuarto libro de Vampire Academy y mi última adquisición es un libro que me atrae muchísimo: Tal vez mañana.


Y como cada nuevo lunes musical, os dejo por aquí una nueva canción para que se os haga más ameno este primer día de la semana. Hoy me apetece mucho enseñaros este tema: Frío de María Parrado y Andrés Dvicio. Es una canción preciosa al igual que el videoclip.


¿Cuál es vuestra banda sonora para este lunes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada