lunes, 26 de junio de 2017

Lunes musicales (21): "Solo si es contigo", Bombai & Bebe

¡Buenos días, aleteadores! Este mes de junio se me ha pasado prácticamente volando y estos últimos días he estado muy liada en casa y no he tenido mucho tiempo para dedicarle al blog. Sin embargo, espero ponerme las pilas a partir de julio y que os gusten mis entradas.

Además, quiero aprovechar para contaros que estoy trabajando en un nuevo proyecto con el que estoy muy ilusionada y del que espero esta semana poder contaros un poquito más. Estoy deseando hablaros de él porque es la primera vez que voy a hacer algo parecido y básicamente estoy improvisando día a día. Todos los días intento dedicarle un rato al menos para seguir avanzando y por ahora voy con calma pero contenta.



Sin más, os dejo por aquí una de esas canciones que transmiten buena energía y se te quedan en la cabeza mucho después de haberlas escuchado. "Solo si es contigo" de Bombai y Bebe pertenece a la banda sonora de la película española Señor, dame paciencia.


¿Qué planes tenéis para esta semana? ¿Qué música os acompaña diariamente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario