martes, 13 de junio de 2017

In My Mailbox (4): mayo 2017

¡Bienvenidos de nuevo, aleteadores! Hoy retomo una sección que llevaba ya tiempo sin escribir y que me apetece mucho que tenga de nuevo una periodicidad mensual. En los posts de In My Mailbox voy a mostraros cuáles han sido mis últimas adquisiciones literarias y hablaros un poco de estas novelas.

Este martes os traigo los libros que he comprado o me han regalado durante el mes de mayo. A continuación os dejo la lista de todos ellos:

- El oficio del mal, Robert Galbraith. Devoré los dos primeros libros de esta saga, la cual está escrita bajo seudónimo y detrás de la cual se esconde nada menos que J. K. Rowling. Descubrí esta tercera parte por casualidad en una librería, ya que no tenía idea de que la habían publicado hace meses. Para aquellos que no hayas oído hablar de Cormoran Strike, os cuento que es un peculiar detective privado que resuelve controvertidos casos gracias a la ayuda de su inestimable ayudante Robin.


- La magia de ser nosotros, Elísabet Benavent. Segunda parte de la bilogía Sofía, cuyo primer título es La magia de ser Sofía. Adquirí esta primera parte el mismo día de su venta y tengo que confesar que aún no he podido leerla, debido a que me quedan muchos libros pendientes. Sin embargo, le tengo muchas ganas a estas novelas ya que es una autora que me encanta y de la que ya he podido conocer a Valeria, Alba y Silvia (esta última es mi favorita). Su segunda parte fue un regalo que me hicieron durante la Feria del Libro de Granada.


- Encuentros (Secretos de la luna llena 1), Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Llevaba más de dos años esperando la continuación de esta saga tan maravillosa escrita a cuatro manos. Desde el primer momento, me enamoré de Seaben, Eirene,... y de los demás personajes; y en cuanto salió Encuentros no pude evitar hacerme con él. Ahora, después de haberlo devorado sus páginas, espero que el tercero no se haga mucho de esperar.


- Entre dos universos, Andrea Tomé. El año anterior leí Corazón de mariposa y quedé prendada de la pluma de Andrea Tomé y de sus palabras repletas de crudeza y realismo. Ahora he podido hacerme con esta preciosa novela.


- Otra vez tú y Tal vez tú, Alice Kellen. Confieso que no suelo comprar novelas autopublicadas. Sin embargo, Alice Kellen merece muchísimo la pena y todas las novelas que he leído suyas me han atrapado por completo. Por ello, en su momento adquirí Sigue lloviendo y, en cuanto vi que había decidido sacar en papel esta bilogía, no dude en hacer el pedido.



- Esta noche dime que me quieres, Federico Moccia. Este es el único libro de Federico Moccia que me faltaba por leer y muchas personas me lo han recomendado como una sus mejores historias. Este ejemplar lo encontré a un precio increíble en Wallapop y completamente nuevo.


- Desayuno en Júpiter, Andrea Tomé. Esta ha sido mi primera compra de la Feria del Libro de Madrid. Desde que leí su sinopsis y las primeras páginas, quise hacerme con ella y tenía muy claro que iba a ser mi primera adquisición en la FLM.


- Babi y yo, Federico Moccia. Este pequeño libro de tapa dura con sobrecubierta fue un regalo del autor y firmado por él durante una fantástica experiencia montando en globo. En otro post os lo contaré mejor, pero resumiendo un poco: cuatro chicas y yo ganamos un concurso para subir en globo con Federico Moccia y gracias a ello, pudimos conocerle mejor y disfrutar de una mañana inolvidable.


- Tan solo un segundo, Virginia McKenzie. Esta novela de Titania ha sido mi segunda compra en la Feria del Libro de Madrid. Incluí este libro en mi wishlist por todas las buenas críticas que había leído y porque el tema del patinaje artístico me encanta.


¿Cuáles han sido vuestras últimas adquisiciones? ¿Habéis leído alguno de estos libros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario