lunes, 12 de junio de 2017

Lunes musicales (19): "Bailarina" de Maldita Nerea

¡Buenos días, aleteadores! ¡Estoy de vuelta! Sé que hace mucho que no publicaba esta sección y que estos últimos tiempos tampoco he tenido una periodicidad muy concreta, pero estoy preparando un calendario de publicaciones para organizarme mejor. También deciros que he decidido eliminar la iniciativa Seamos seguidores y siento no hacer podido pasarme por vuestros blogs todos este tiempo que he estado desaparecida. Como siempre, ando con muchos proyectos en la cabeza que estoy desarrollando. ¡Espero poder contaros algo pronto y quedarme por aquí bastante tiempo!


Hoy, lunes, os traigo el último sencillo de Maldita Nerea: Bailarina. Llevaba bastante tiempo esperando algo nuevo de uno de mis grupos favoritos y la verdad es que he cogido la canción con muchas ganas, en especial me gusta muchísimo el principio. ¿Qué os parece a vosotros? Os dejo por aquí la canción y me despido hasta la próxima entrada.



2 comentarios:

  1. Hola!!
    Ains...Adoro esta canción, llevo todo el finde con ella puesta y me encanta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Gracias por tu comentario! Llevaba ya un tiempo esperando canciones nuevas de Maldita Nerea y esta me ha sorprendido, espero que el disco esté a la altura de los anteriores
      Un saludo :)

      Eliminar